Otro asalto a mano armada sufrieron pasajeros de una combi, hace un par de días, por parte de por lo menos dos delincuentes sobre las calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México

El atracó ocurrió el pasado martes 28 de septiembre en la colonia La Arbolada, donde los ladrones haciéndose pasar por usuarios pararon la unidad y despojaron a los presentes de todas sus pertenencias de valor que llevaban. 


Te sugerimos: [VIDEO] Siguen a hombre hasta una paletería para asesinarlo a balazos en Agrícola Oriental


Cámaras de seguridad del transporte captaron el momento en el que uno de ellos abordó y de inmediato desenfundó un arma de fuego con la que amenazó a sus víctimas para exigirles sus carteras, celulares y mochilas. 

En tanto otro de los maleantes se encontraba abajo de la combi, mismo que gritaba a sus víctimas las indicaciones que tenían que acatar. 

"Revísalo bien, tenemos tiempo", aseguraba a su compañero para que buscara entre sus pertenencias de los afectados.


Te sugerimos: [VIDEO] En menos de 20 segundos, dos delincuentes asaltaron a un automovilista en Tlalpan



Uno por uno el atacante comenzó a ´basculear´ a los pasajeros para asegurarse de que no escondieran y entregarán todos los objetos de valor que ellos les exigieron. 

Momentos después el atacante se disponía descender de la unidad cuando su cómplice le indicó que revisará a un joven que se encontraba sentado en la puerta y quien aparentemente comentó que no llevaba celular. 

En ese momento, el sujeto sacó el teléfono y de forma visiblemente violenta golpeó al joven recriminando por mentir. 

De acuerdo con el clip, el robo duró aproximadamente un minuto, posteriormente ambos huyeron rápidamente del lugar, mientras los usuarios a bordo de la combi trataban de tranquilizarse.

"¿Crees que me puedas prestar para el pasaje?", comentó una de las víctimas al final del video, mientras otra mujer le respondió que ella tampoco tenía, pues le quitaron su cartera.


GLE.

Temas: