Las vacaciones decembrinas llegarán, y eso sólo quiere decir que la navidad está cerca, es por ello que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pusó a sus binomios caninos a disposición de Santa Claus, para recibir las cartas de los peques del norte de la Ciudad de México.

Y es que aunque ‘normalmente’ son los perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina del Metro, quienes se convierten en los duendecillos de ‘Papá Noel’, este año los ejemplares del K9 se unieron a apoyar esta tierna labor. 


Te sugerimos: Bazares y romerías navideñas 2022 que debes visitar esta temporada en la CDMX


Derrochando y deslumbrando con su espíritu navideño, los uniformados de la PBI presentaron a Layla, Héctor y Toshka, los tres perritos que también fueron rescatados, pero además los entrenaron para ayudar en los operativos policiales.

Los tres lomitos se convirtieron en renos y nomos, para ambientar las instalaciones de la PBI de la alcaldía Gustavo A. Madero, para recibir a todos los niños que deseen acudir a escribir su cartita a Santa y depositarla en el buzón instalado en dichas oficinas. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perritos rescatados por Metro CDMX serán ayudantes de Santa y los Reyes Magos


Pero eso no es todo, porque además de posar para las fotos con los peques colaborarán con los lomitos del CTC y saldrán a las calles a regalar juguetes.

Así que ya sabes, si aún no sabes qué hacer con tus hijos durante las vacaciones, puedes acudir con ellos para que escriban su cartita y que le llegue directito a Santa Claus.


Temas: