Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec desmantelaron una banda dedicada al robo de pasajeros en transporte público que circulaban en esta demarcación del Estado de México

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, tras recibir una solicitud de ayuda por parte de un ciudadano, lograron capturar a tres sujetos que asaltaron a punta de pistola a los viajeros de un autobús. 


Te sugerimos: Ratero asalta Vips de Av. Revolución para irse a cenar tacos en ´El Borrego Viudo´


La captura se llevó a cabo ayer martes 14 de septiembre, alrededor de las 17:45 luego de que los asaltantes abordaron la unidad y amenazaron a los usuarios con el arma de fuego, para exigirles que entregaran sus objetos de valor y efectivo. 

Posteriormente, los ladrones descendieron del transporte y trataron de huir, pero debido a que en la zona se estaba llevando a cabo un operativo, uno de los pasajeros les indicó a los uniformados lo que había ocurrido y que los responsables iban corriendo metros adelante. 

Con esta información, la policía los persiguió y logró detener a Pedro ´N´ de 30 años,  Brayan ´N´ y Juan Moisés ´N´, ambos de 29 años de edad. 


Te sugerimos: [VIDEO] Microbús se queda sin frenos, lesiona a un pequeño y mata a su mamá en Xochimilco


Durante el arresto, los agentes hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22 de su pertenencia, además de 11 teléfonos celulares, cuatro carteras y una consola de videojuegos portátil, mismos que fueron los objetos robados de los pasajeros del autobús. 

Una vez que los trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde las autoridades determinaron que los tres sujetos ya eran investigados por este mismo delito cometido en los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tecámac. 

Ahora los implicados están a disposición de la justicia mexiquense, hasta que se determine su situación jurídica. 

GLE.

Temas: