Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un chofer de transporte público en la Cetram Universidad por asesinar con un arma blanca a uno de sus compañeros.

El incidente comenzó con un pelea entre el detenido y su compañero identificado como Artemio ‘N’ quien falleció luego de ser golpeado y apuñalado con un palo en las inmediaciones del paradero, ubicado en la alcaldía Coyoacán.


Te sugerimos: Emboscan y acribillan a funcionario de la FGJEM en Naucalpan


De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió la tarde de este martes luego de que el acusado reconocido como David 'N' descubriera que el afectado mantenía una relación sentimental con su esposa, por lo que comenzó a agredirlo físicamente con un garrote de madera.

Posteriormente, con ese mismo objeto -el cual había realizado una especie de lanza- apuñaló a su rival y huyó rápidamente, mientras el cuerpo del hombre de 51 años de edad quedó tirado entre los puestos que se encuentran en a un costado de la base de la Ruta 1.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratón’ asalta con cuchillo en mano a dos niñas que caminaban a su escuela


Testigos de los hechos alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios mismo que  a su llegada informaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

En tanto, agentes de la SSC-CDMX implementaron un operativo para ubicar al presunto responsable, quien fue localizado sobre la calle de Delfín Madrigal esquina Mario de la Cueva, en la colonia Jardín del Pedregal, donde lo arrestaron.

Finalmente lo trasladaron al ministerio público de la demarcación en donde quedó a cargo de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica.

Por otro lado, peritos de la policía acudieron a levantar el cuerpo del fallecido para llevarlo al anfiteatro de la alcaldía, donde se le realizara la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a la familia. 

GLE.

Temas: