Luego de que Redes Sociales Progresistas (RSP) obtuviera su registro como partido político, trascendió el video de la celebración de su dirigente Fernando González Sánchez, quien cantó y bailó una coreografía.

No obstante, el video de apenas 2 minutos y mediosegundos se habría grabado con antelación y una vez que se dió a conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), este comenzó a circular en Internet.


Te sugerimos: Hija y yerno de Elba Esther celebran triunfo de Redes Sociales Progresistas


“Porque juntos es más fácil, porque juntos es mucho mejor. Juntos vamos a llegar a un buen progreso, nada nos va a detener, nada nos va a parar. No hay nada que no podamos conquistar”, se escuche en un primer verso que canta sólo.


La aprobación de RSP ha generado polémica, debido a que este partido es creación de Fernando González Sánchez y Maricruz Montelongo, yerno e hija -respectivamente- de Elba Esther Gordillo, ex lideresa magisterial.

Sin embargo, a pesar del buen ánimo y buena voluntad del político durante la coreografía, el ‘hijo’ de la maestra se equivoca en su última estrofa.

“Esta es la oportunidad de un mejor mañana. NO HAY FUTURO, no hay nada que temer. Es momento de actuar. Una nueva forma de pensar”.

Temas: