Un chofer de transporte público del Estado de México se convirtió en el héroe de varias personas luego de frustrar el asalto que intentaba cometer un sujeto contra los pasajeros que iban a bordo. 

El video del intento de robo a una combi que transitaba sobre una de las avenidas en el municipio de Valle de Chalco quedó grabado en las cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento exacto en el que el conductor evita que el maleante ejecutara su objetivo.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Nada lo detiene! Delincuente en muletas roba autopartes en Naucalpan


Las imágenes causaron furor en redes sociales, por lo que de inmediato se viralizaron y es que debido a los constantes atracos que sufren los habitantes del Estado de México, en esta ocasión no se llevo a cabo lo cual alegró a los cibernautas.

Cabe señalar que el clip generó cientos de burlas hacia el delincuente que a pesar de sus argumentos para amenazar a sus víctimas no obtuvo la respuesta que esperaba.

"Ya te la sabes chofer, no te me arranques", le indicó el ladrón al conductor de la unidad.



Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a presunto abogado cerca del MP de San Agustín en Ecatepec


No obstante, el chófer de la combi al parecer si sabía que hacer pero para evitar que sus usuarios resultaran afectados y en ese momento aceleró sin permitir que el sujeto abordara.

En el video incluso se puede apreciar como el delincuente intentó aferrarse al tubo que estaba colocado en la puerta del transporte, con lo cual sólo logró ser arrastrado durante unos momentos hasta que se soltó. 

GLE.

Temas: