Un ciclista exhibió a una conductora que tras invadir el carril destinado para uso exclusivo de bicicletas arremetió en su contra asegurando tener permiso para estacionar su vehículo en una de las avenidas principales de la Ciudad de México. 

Visiblemente molesta, la mujer afirmó que por ser cliente de los restaurantes Hooters tenía el derecho de colocar su camioneta en la zona de la ciclovía que está afuera del establecimiento, sobre avenida Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez. 


Te sugerimos: Exhiben a mujer por estacionarse en carril exclusivo de bicis en Insurgentes y agredir a ciclistas


El afectado compartió a través de sus redes sociales el video para denunciar la situación que vivió, pues además de la automovilista otra señora comenzó a discutir con el joven. 

"Eso, estorbando toda la ciclovía", argumentó el chico.


Inmediatamente, la lugareña refirió que esa era un ares privada, aparentemente debido a que este estaba grabando con su celular, mientras la comensal de Hooters le indicaba que él podía pasar a lado de su vehículo. 

"Esta, es área de restaurant, se puede estacionar", comentó una de las mujeres

Por su parte, la automovilista calificó como 'pelado' al ciclista por señalarle que era incorrecto invadir el carril exclusivo, y tras  agregar que le daba "pena" se retiró del lugar. 


Te sugerimos: Desmontan nueva ciclovía de la calle 5 de Mayo … para el desfile del 20 de noviembre


No obstante, la otra señora continuo 'peleando' con el afectado, quien visiblemente molesta aseguró que los ciclistas "ahora se creen dueños de todo", pues ellos no se detienen cuando los automovilistas dan vuelta y señalando que además "por todo arman bronca".

Por su parte, el chico explicó que él no era responsable de todas las acciones que realizan sus compañeros, pues él sólo pide que no invadan la vía pues no es correcto. 

GLE.

Temas: