Pasajeros de transporte público intentaron linchar a un presunto delincuente que se dedicaba a robar a los viajeros en el Estado de México

El sujeto resultó con visibles heridas en la cara, luego de que varias personas lo golpearon, tras aparentemente tratar de despojarlos de sus pertenencias en una unidad que circulaba sobre la autopista México Querétaro. 


Te sugerimos: [VIDEO] Sicarios cazan y ejecutan a conductor en desnivel de Av. Oceanía; víctima sería de la GN


A través de redes sociales se difundió el video de lo ocurrido, en el cual se informó que el implicado fue detenido por sus víctimas a quienes intentó asaltar a la altura de la incorporación con el Viaducto Bicentenario en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

En las imágenes se puede ver como el presunto ratero se encuentra en el suelo, con varias heridas en el rostro mismas que potencialmente le habrían provocado la notoria inflamación que se ve. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Otra vez yo!" Cínicos rateros asaltan por tercera vez barbería en Edomex


A pesar de sus intentos por ponerse de pie, probablemente para escapar, los hombres que se encuentran parados vigilando y grabando, le indican que es mejor que se quedé ahí. 

"¡Ya quédate ahí, ya para que le haces!", señalan los pasajeros, mismos que también le dicen varias groserías con notoria molestia por su intento de robarles. 

Si bien, se desconoce si el sujeto fue detenido por la policía, algunos cibernautas aseguraron que después de la golpiza que recibió no le quedarán ganas de volver a robar. 

GLE.

Temas: