Usuarios del transporte público, que corre por la carretera México-Texcoco, capturaron a dos presuntos asaltantes y los golpearon hasta que policías estatales llegaron a asegurarlos, para remitirlos ante el Ministerio Público.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que varios hombres petan repetidamente a dos sujetos, mientras que también discuten con el chofer de una combi, quién al parecer decide mejor retirarse del lugar.


Te sugerimos: [VIDEOS] “¡Me dieron un balazo!” Chofer de combi salva a sus pasajeras de asalto en Naucalpan


De acuerdo con la testigo que viralizó el momento de ‘justicia social’, fue la noche del 11 de septiembre cuando los sospechosos intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad que viajaba con dirección a Texcoco.

No obstante, a la altura de La Magdalena Atlicpac, las víctimas lograron someter a los supuestos delincuentes y de inmediato castigarlos en nombre de todas las personas que han sufrido el robo de sus pertenencias sobre esa misma vialidad.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tírale un balazo!” Mujer intenta desesperada escapar de asalto a combi en Los Reyes-La Paz


En las imágenes se ve cómo los criminales gritan y suplican que paren la agresión, pero los pasajeros insisten en darles una lección e incluso logran desnudar a uno de los hampones.

Agentes estatales intentan resguardar a los rateros, pero se ven superados por los afectados, quienes descargan el hartazgo colectivo en contra de estos sujetos que asolan esta carretera.

El acto de justicia ocurrió en el mismo tramo en donde en agosto de 2020 otros pasajeros golpearon a un ladrón que iba muy ‘lión’, y el cual quedó a su suerte luego de que su cómplice armado no pudo abordar la camioneta que pretendían atracar.


Te sugerimos: [VIDEO] Pasajeros agarran a ladrón a patadas hasta hacerlo llorar en Edomex


Temas: