Un cliente exhibió una ‘pequeña’ situación que vivió en una sucursal de Sam 's Club, donde descubrió que un paquete de alimentos tenía una mosca dentro.

A través de redes sociales, el hombre compartió un video en el que muestra a este insecto volador en un paquete de donas


Te sugerimos: [VIDEO] “Te voy a dar balazos en las patas pa’que te quedes tuerto”, ratero exhibe su ‘inteligencia’


“Ya venden las donas con pasas voladoras en el Sam 's Club México de Civac”, escribió el usuario identificado como Enrique CM.


De acuerdo con la información el incidente ocurrió en una de las tiendas de esta cadena que pertenece a Grupo Walmart, ubicada en el estado de Morelos

Cabe señalar que este producto es uno de los que hacen y empaquetan en las mismas sucursales, pues son alimentos de su marca. 

Luego de que el clip se hizo viral, el servicio de atención a clientes intervino en la denuncia solicitando al usuario más información para tomar cartas en el asunto.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Vas a valer v3rg4!" Paramédicos ‘patito’ atacan a policías CDMX que defendían a familia


“Hola Enrique. Canalizamos tu comentario al área correspondiente. Queremos ponernos en contacto contigo. Por favor envíanos tu número de Membresía, teléfono, Club que visitaste y mayor detalle a _ContactoSamsClub@wal-mart.com ¡Estaremos pendientes de tu información! JR”, respondió Sam’s Club México.


Sin embargo, debido a la rápida difusión entre los cibernautas dicho video se llenó de burlas y comentarios graciosos que algunas personas no dudaron en publicar, los cuales fueron respondidos por el mismo cliente que descubrió este incidente. 

“Supongo que van gratis, ¿verdad? . Si, estás son cortesía de la casa”, se lee en la publicación.


Temas: