Un tráiler cargado con aceite y con dirección a Ecatepec volcó sobre la carretera México-Pachuca la mañana de este domingo, provocando que una persona muriera y tres más resultaran lesionadas. 

Lo anterior se presentó a la altura del kilómetro 18+400, en el pueblo de Tulpetlac, donde la vialidad se vio interrumpida por el siniestro. 


Te sugerimos: Morena no reparte tarjetas ni compra votos, afirma Mario Delgado


Según los primeros reportes, se señala que tras la volcadura de la unidad, un automóvil se impactó contra el tráiler y provocó que su conductor muriera al momento. 

Debido al incidente, servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a tres personas más que viajaban en otro vehículo particular; a los tres afectados se les trasladó a un hospital de la zona. 


Te sugerimos: [VIDEO] AMLO se pasa semáforo rojo en el Zócalo de la CDMX


Mientras que elementos policiales acordonaron la zona en espera del arribo de los servicios periciales para levantar el cuerpo del occiso y trasladarla al anfiteatro correspondiente.  

Ante el accidente vehicular, la carretera México-Pachuca se encuentra cerrada, ya que el tráiler quedó recostado sobre su lado izquierdo, invadiendo todos los carriles de la autopista. 

RC

Temas: