Un grupo de habitantes del estado de Puebla se unieron para frustrar un presunto secuestro, a manos de dos sujetos, a uno de los cuales lograron detener y golpear.

Los presuntos delincuentes trataron de ‘levantar’ a un par de jovencitas, a quienes aparentemente amenazaban para que subieran a una camioneta, pero varias personas lograron evitarlo.


Te sugerimos: Mujer acude al IMSS para quitarse un DIU y termina sin útero y con las piernas amputadas


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en calles de la colonia Santa Isabel Castillotla, donde vecinos las rescataron logrando detener a uno de los supuestos maleantes. 

En un video captado por una de las testigos, el cual se difundió en redes sociales, se puede ver parte del incidente, en el que señalan que las jovencitas ya están a salvo.

Las imágenes muestran cuando varios hombres e incluso un repartidor de comida por aplicación presenciaban cómo el par de secuestradores intentaba ‘levantar’ a las víctimas en una camioneta oscura. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los pobladores, no lo lograron. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tú me provocaste!” Mujer embiste combi llena de pasajeros con su camioneta en Ecatepec


Incluso se informó que durante el rescate, los habitantes detuvieron a uno de los atacantes, a quien golpearon, aparentemente molestos por el delito que intentaba cometer con su cómplice, quien lo abandonó en el lugar.

Posteriormente llegaron elementos de la policía, quienes les impidieron que continuara agrediendo al presunto maleante, mismo que más tarde dejaron en libertad. 

Temas: