Vecinos hartos de la delincuencia frustraron el robo de una motocicleta por parte de un grupo de asaltantes conocidos como ‘motorratones’, quienes huyeron al ver que su vida estaba en riesgo.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que un ‘biker’ llega su unidad habitacional y espera a que se abra el portón automático, para acceder. No obstante, el momento lo aprovechan dos parejas de criminales en moto, quienes lo atajan y amagan con armas.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan combi en Iztapalapa; criminales patean y regresan a pasajero que casi la libra


Durante el atraco, ocurrido la noche del 25 de noviembre, un vecino que hablaba por teléfono se percata del hecho y sin dudarlo corre para ayudar a la víctima y comienza a amedrentar a los maleantes.

Con el vehículo en su poder, los sospechosos intentaron escapar, pero la motocicleta recién robada falla y no pueden echarla a andar.

El chofer de una combi que iba pasando justo en ese instante decide intervenir aventándoles su camioneta.

Temerosos de ser atropellados, los sujetos desisten de su robo y emprenden la huida.


Te sugerimos: Señor de 50 años ‘nalguea’ a mujer en la Cuauhtémoc; lo ‘cazan’ hasta Naucalpan


En los últimos segundos del video se aprecia que el conductor de la combi acelera y nuevamente se abalanza contra los 'motorratones'. No obstante no se puede constatar que los haya arrollado por completo.

La víctima termina socorrida por el primer vecino, mientras otros residentes comienzan a salir de sus hogares. Se desconoce si la situación ocurrió en la Ciudad de México.

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/alertasurbanas/status/1465543909648605188?s=20","orientacion":"Horizontal"}

 

 

Temas: