Pobladores del Estado de México alertan a los vecinos sobre dos presuntos delincuentes que aparentemente han ejecutado varios asaltos en diversas colonias de la zona. 

De acuerdo con la denuncia, se trata de dos sujetos jóvenes a borto de una motocicleta que rondan en el municipio de Naucalpan para asaltar a los habitantes de la zona que encuentran en su camino. 


Te sugerimos: Taxistas de DiDi se unen para linchar a dos ladrones que se robaron un auto de DiDi en Morelos


A través de redes sociales, compartieron un video en el que fueron captados despojando de sus pertenencias a una chica quien regresaba de trabajar e interceptaron en una de las calles de esa demarcación. 

El clip difundido causó indignación entre los cibernautas, pues se aprecia claramente como los hampones en menos de 30 segundos lograron arrebatarle a su víctima su bolso. 


Te sugerimos: Capturan a extorsionadora de La Unión Tepito; exigía 10 mil pesos a comerciantes en la Cuauhtémoc


A pesar de que la mujer puso resistencia uno de los delincuentes bajo de la moto y comenzó a buscar entre su ropa, mientras ella intentaba evadir al sujeto. Sin embargo, finalmente le quita su maletín y se sube al vehículo donde lo esperaba su cómplice, para escapar.

Finalmente ambos ladrones huyen del lugar y la chica aparentemente intentó seguirlos, posiblemente para recuperar sus objetos.

No obstante, los vecinos aseguran que en la zona constantemente estos sujetos han ejecutado este delito con otras personas, por lo que solicitan a las autoridades apoyo para capturarlos. 

GLE.

Temas: