Habitantes del Estado de México denunciaron un supuesto intentó de secuestro que sufrió un menor de edad, en plena vía pública y frente a varias personas, quienes lograron evitarlo.

Dos presuntos delincuentes trataron de ´levantar´ a un adolescente que se encontraba platicando con sus amigos, tras salir de la secundaría, pero los vecinos se unieron para hacerles frente e impedir que se lo llevaran.


Te sugerimos:  Soldados pidieron 45 pollos rostizados por Uber Eats y NO PAGAN; repartidores arman protesta


Los reportes indican que este intento de presunto rapto ocurrió ayer 12 de mayo por la tarde, minutos antes de las 14:00 horas, en el municipio de Ixtapaluca

Cámaras de seguridad de la zona captaron todos los detalles de cómo dos sujetos a bordo de una camioneta llegaron al sitio donde estaba el estudiante y atacarlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Abandonan un hombre envuelto en lona en Cuchilla del Tesoro, GAM; lo asesinaron a golpes


En el video se puede ver cómo el adolescente se encontraba en la calle con otros jovencitos, cuando de pronto aparecen los supuestos secuestradores y leugo de platicar con él unos segundos lo tomaron del cuello para someterlo.

Utilizando su fuerza, lo obligan a caminar hacia donde estaba estacionada su camioneta para subirlo. Sin embargo, sus amigos reaccionaron y trataron de jalarlo.

Vecinos de la colonia Cuatro Vientos se percataron de lo que sucedía y de inmediato aproximadamente unas 50 personas se unieron para evitar el rapto del menor y entre gritos y forcejeos lograron liberarlo.

Finalmente, los supuestos delincuentes aparentemente se dieron por vencidos, soltaron a su víctima y tras abordar su camioneta huyeron del lugar.

Temas: