Vecinos de Tlaquepaque, Jalisco, persiguieron y capturaron a un ladrón de autos, a quién sorprendieron infraganti afuera de una fiesta en la colonia Jardines de la Paz.

De acuerdo con los habitantes de la zona, el sujeto intentaba llevarse una camioneta estacionada en el cruce de Andador Zalatitán y Doroteo Arango, pero la propietaria de la unidad se percató del hecho y alertó a sus familiares y conocidos.


Te sugerimos: Polícías CDMX corretean a ratero de 18 años hasta el Metro Isabel La Católica


Al verse descubierto, el ladrón se echó a correr, pero una cuadra adelante fue retenido por unos jóvenes que se encontraban platicando.

Entre todos lo amarraron a un poste y lo golpearon para que escarmentara sobre sus acciones delictivas, posteriormente lo entregaron a la policía.


Te sugerimos: Desaparece DJ de Tepito en San Juan de Aragón; activan ALERTA para hallarlo


Trascendió que después de que lo entregaron a las autoridades, los agentes dejaron en libertad al sospechoso, sólo a unas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Ante este tipo de situaciones, los residentes del lugar han optado por colocar advertencias y prefieren aplicar justicia por cuenta propia, para frenar así a la delincuencia.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ya se la saben!” Captan ASALTO PSICOLÓGICO en combi; cínico ratero hasta contesta su cel


No obstante, la policía de Tlaquepaque afirmó que una vez que llegaron los policías al lugar de los hechos, la parte afectada no presentó cargos y por ello el señalado quedó en libertad.

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1460487546455019523?s=20","orientacion":"Horizontal"}

Temas: