Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resultaron heridos luego de que presuntos paramédicos de una ambulancia particular los agredieran físicamente, por defender a una familia a la que le exigían dinero.

Los uniformados identificados como Horacio ‘N’ y René ‘N’ terminaron con el labio y pómulo lastimados tras ser golpeados por los tripulantes de esta unidad médica ‘patito’. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Te voy a dar balazos en las patas pa’que te quedes tuerto”, ratero exhibe su ‘inteligencia’


El conflicto en el que los supuestos rescatistas atacaron a los oficiales capitalinos ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, en la alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con la información, los sujetos llegaron para auxiliar en accidente vial, donde aparentemente trasladaron a dos personas que chocaron sobre avenida Patriotismo esquina con Tintoretto, colonia Ciudad de los Deportes, a quienes llevaron a un hospital. 

Al llegar al nosocomio, los paramédicos exigieron el pago por el traslado a la familia de los lesionados. Sin embargo, este era un costo muy elevado por lo cual las personas solicitaron apoyo de las autoridades. 


Te sugerimos:  [SE BUSCA] Margarita Cuevas desapareció en Tepepan, Xochimilco; se la llevaron en dos motos


Cuando los oficiales llegaron a resguardar a los ciudadanos, los atacantes comenzaron a amedrentarlos hasta que uno de ellos enfurecido se fue a los golpes en su contra.

Posteriormente llegaron más elementos de la SSC-CDMX  a apoyar a sus compañeros, pero estos también resultaron amenazados por los paramédicos ‘patito’.

Finalmente los agresores huyeron del lugar luego de percatarse que una de sus víctimas lo grababa con el celular. 

Trascendió que los señalados aparentemente laboran para la empresa ‘Grand Ambulances, al servicio de Rupac’.


Temas: