A través de redes sociales se difundió un video donde una policía ayuda a un hombre ciego que cayó por accidente a las vía del Metro en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de noviembre en las vías de la estación Chabacano de la Línea 8 del Metro.

En un video se puede ver al hombre en las vías intentando salir, mientas es auxiliado por la oficial, quien intenta calmarlo en lo que se realizan las maniobras para salir de las vías.

"No te muevas, escucha mi voz, yo te voy a rescatar, ahorita te vamos a sacar", le dice la oficial al hombre para que mantenga la calma mientras más elementos de la Policía Bancaria e Industrial se acercan.


La uniformada intentaba calmar al hombre para que no se moviera y pisara la barra electrificada, mientras se realizaba el corte de corriente.


Te sugerimos: FGR investigará el desplome de helicóptero en Aguascalientes: AMLO


Fue después de unos minutos se logró cortar la electricidad del STC, por lo cual los elementos de la SSC pudieron llevar a cabo el rescate de la persona invidente en el Metro CDMX.

Los usuarios del Metro CDMX presentes aplaudieron la acción de los policías, pues evitaron que todo terminara en tragedia.

@nellyjazzo Ayer me toco lo del perro de la linea B y hoy el señor que se cayo en las vias del metro chabacano #metro#viasdemetro #cdmx#metrochabacano #hoy16 #poliviarifada #yotevoyarescatar #hombreciego ? sonido original - Nelly Jass O

Temas: