Luego de que se negara a ser asaltado tras salir de cobrar su dinero, un hombre de edad adulta recibió una lluvia de balazos por parte de dos criminales, por la cual perdió la vida. 

Lo anterior se presentó la mañana del pasado lunes en una sucursal del banco Banorte, ubicada en Santa Cruz del Monte esquina con av. Fuentes de Satélite, del municipio de Naucalpan. 


Te sugerimos: Morenistas repudian candidatura de Salgado Macedonio; "es traición y simulación"


Se detalló que al salir del cajero, la víctima - de 50 años de edad - habría sido interceptada por al menos dos sujetos armados, quienes intentaron robarle el dinero. 

No obstante, el sujeto se opuso al atraco y, en respuesta, los criminales lo balearon dentro del estacionamiento del banco; sin dinero y herido por la ráfaga de balas, el hombre intentó regresar a pedir ayuda a la sucursal, sin embargo se desvaneció.


Te sugerimos: [EDOMEX] Ellas 2 sólo reparaban su carcachita cuando alguien llegó y las ejecutó


Testimonios del acto se encargaron de alertar a las autoridades, quienes al arribar al lugar confirmaron el descenso de la víctima. 

Por lo anterior, la Policía Municipal y Policía Estatal llevaron a cabo un operativo por la zona con la finalidad de ubicar a los agresores. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar la identidad del cuentahabiente, además de ubicar a los asaltantes, así como el modo en que operan en la zona. 

RCS.

Temas: