Un grupo de hombres secuestró en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, a un niño de 10 años de edad, identificado como David Navarrete Castillo.

A través de redes sociales y chats comenzó a viralizarse un video en el que se aprecia el momento en que desconocidos se llevan por la fuerza al menor, así como el forcejeo que la madre del pequeño tiene con uno de los criminales.


Te sugerimos: ‘Biker’ atropella y mata a abuelita sobre carril del Metrobús, al escapar muere embestido por taxi


La sustracción del menor ocurrió esta mañana en la calle San Marqueña, ubicada entre avenida Chimalhuacán y calle Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se dirigían a la escuela primaria del pequeño, cuando fueron interceptados por sujetos que  viajaban a bordo de una camioneta tipo van, de color Gris oscura con tonalidades en azul.


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito localiza a Teresa de Jesús ASESINADA y ENTERRADA tras desaparecer en Edomex


Pese a la resistencia de la mujer, los golpes que le propinó uno de los hombres la hicieron caer sobre la calle, sólo observando como se llevaban a su hijo.

Una vez que trascendió este hecho, vecinos de la zona utilizaron las redes sociales para informar de la situación y solicitar ayuda para localizar al menor.

Para cualquier información, autoridades locales tienen a disposición el número de emergencia 5557434343.


Temas: