Agentes de seguridad revelaron que la víctima de un presunto feminicidio murió a causa del ataque de un grupo de perros cerca de una unidad habitacional de los Héroes Tecámac, Estado de México.

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la muerte de Margarita ‘N’, madre de familia de 34 años de edad, cuyo cuerpo hallaron en un paraje cerca de la caseta de cobro número 21 del fraccionamiento Ojo de Agua.

Te sugerimos: Encuentran cadáver de mujer con signos de tortura en Tecámac

Según las investigaciones el hecho tuvo a lugar a las 22:40 horas aproximadamente en la avenida Pino, en la sexta sección de la Unidad habitacional Héroes Tecámac, y se trató de un ataque de al menos 11 perros.

La resolución del caso


El hecho se dio a conocer gracias a una grabación de las cámaras de vigilancia donde se observa como la mujer huye de los canes.

La FGJEM detalló que la mujer tuvo que atravesar el paraje, que era un paso para dirigirse a su trabajo, en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca y se topó con los cuadrúpedos quienes la agredieron.

Las heridas que provocaron los canes ocasionaron la muerte de la víctima y los elementos al encontrar el cadáver lo confundieron con signos de tortura, pero el caso se aclaró gracias a las investigaciones.

Los agentes de la FGJEM elaboraron un oficio a la dirección de Bienestar y Salud Animal del gobierno de Tecámac para recuperar a los perros, pero los habitantes de la zona y algunos taxistas impidieron el traslado de los animales al centro canino de la demarcación.

Ante las acciones de los vecinos, los familiares de la mujer les mostraron los videos y explicaron la situación, pero al ir por los canes éstos huyeron debido a que un grupo de personas les arrojaron piedras.

Los aledaños revelaron que la jauría era protegida por todos e incluso ambientaron un lugar para que durmieran donde les llevaban agua y alimento.



Te puede interesar:

Policías no podrán pedir papeles o revisar injustificadamente a automovilistas

[VIDEO] Mexicano advierte acerca del frío en EU convirtiendo agua hirviendo en nieve

Policías del Metro ‘rescatan’ a mujer de un secuestro “cálmate mi amor” en la Línea 7

YASG

Temas: