Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dejó boquiabierto a un chico fitness luego de retarlo a un duelo de lagartijas y ganarle frente a todos sus compañeros deportistas

De acuerdo con reportes, un grupo de apasionados por el ejercicio se manifestaron fuera en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir a las autoridades la reapertura de los gimnasios. 


Te sugerimos: [VIDEO] Si se baja la guardia, CDMX regresará a SEMÁFORO ROJO: Sheinbaum


Durante la movilización, uno de los uniformados identificado como Pablo Eduardo Ramírez, fue retardo por uno de los manifestantes a un duelo de ´reclusas´ (ejercicio de lagartijas con una pareja). 

El duelo fue grabado por los compañeros del elementos de seguridad, quien con ímpetu no declinó la propuesta. 

"¡Es sin miedo al éxito, papi! ¡Échele, échele!", apoyaban entre gritos los deportistas a su elegido para la competencia.

Sin embargo, la disciplina y fuerza del uniformado fueron suficientes para derrotar en el reto al manifestante. 


Te sugerimos: CDMX no pasará a semáforo verde: Sheinbaum


Sin más el grupo de revoltosos congratuló el triunfo del uniformado, quien en señal de una buena competencia se acercó a su contrincante para felicitarlo por su desempeño. 

El elemento de seguridad en cuestión es Pablo Eduardo Ramírez de 28 años, quién a pesar de contar con una prótesis en la piera, logró demostrar el compromiso con mantenerse en forma.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el oficial Pablo Eduardo Ramírez Lemus perdió su extremidad izquierda mientras realizaba un recorrido de vigilancia vial, cuando un vehículo lo impactó y provocó que perdiera una de sus piernas. 

Sin embargo, el uniformado salió adelante y ahora, además de ejercer su labor como policía, es atleta de alto rendimiento en la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y acaba de concluir su licenciatura en Criminalística.

RCS. 



Temas: