Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) neutralizaron a un hombre, quien en presunto estado de ebriedad acosó a una mujer y le hizo comentarios sexuales en la estación Flores Magón, de la Línea B.

Un testigo videograbó el momento en que al menos seis policías someten al individuo, quien forcejea con ellos para evitar su detención.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Fue el TAMALERO! Policía INOCENTE cumplió con su trabajo y no tiró olla de tamales


De acuerdo con la dependencia, fue ayer cuando la agredida se acercó a solicitar ayuda a una oficial de la Policía Auxiliar, comisionada a la seguridad de dicha estación ubicada sobre la avenida Oceanía, colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer le comentó lo ocurrido y señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como quien, mientras caminaba por el pasillo, le hizo comentarios sexuales.


Te sugerimos: Extorsionaba a un SACERDOTE de Coyoacán; exigía 100 mil pesos a cambio de no exponer sus ‘PECADOS’


Como parte del protocolo de seguridad, la uniformada se acercó al implicado y se percató que estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que le solicitó que desalojara las instalaciones. No obstante, este se molestó y comenzó a agredir a la policía.

Ante la situación, solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron para controlar al sujeto que continuó con las agresiones físicas a los policías auxiliares que, luego de unos minutos, controlaron la situación y lo retiraron del lugar.

De los hechos tomó conocimiento el área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para iniciar las investigaciones y aclarar lo que ocurrió con los oficiales involucrados que aparecen en el video, y posteriormente dar aviso a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC de lo que derive del caso.

Temas: