Tras una trifulca con un conductor, una mujer con ayuda de un pequeño tanque de gas rompió el vidrio de un taxi sobre avenida Acoxpa en alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El percance ocurrió en la colonia Prado Coapa, donde aparentemente el taxista le cerró el paso a dos motociclistas, por lo que después de una pelea verbal, la joven tomó el cilindro de combustible y lo estrelló contra la ventana del vehículo. 

Testigos de los hechos grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales, por lo que de inmediato se viralizó y cientos de cibernautas bautizaron a la fémina como ´Lady Gas´. 


Te sugerimos: VIDEOS| Linchamiento en Iztapalapa se sale de control; policías y vecinos pelean y dejan escapar a 1


En las imágenes posteadas se puede observar el momento exacto en el que la implicada, visiblemente molesta, levanta el tanque y rompe el cristal, a pesar de que el chofer les argumentaba que él no les aventó la unidad. 

Posteriormente, el taxista intenta descender del auto pero la mujer y su compañero no lo dejan, por lo que el biker baja de su moto y le obstruye la puerta. 

"Te fue bien", señalan los motociclistas a su víctima.


Asimismo, continúan gritando que él era el culpable pues los quería tirar de su transporte, en tanto, la mujer en repetidas ocasiones le dice groserías. 

Los presentes por su parte, comienzan a argumentar sobre el accidente pues señalan que si el carro no es del conductor, probablemente tenga que pagar por los daños. 

"Ya le rompieron el vidrio, pobre taxista, a lo mejor el carro no es de él. Luego si es chofer va tener que pagarlo".


Te sugerimos: [VIDEO] Se desborda río en Xochimilco; reportan 34 casas afectadas


Finalmente, en el video se observa como el taxista es un adulto mayor, quien logra bajar del coche pero en ese momento la mujer y su compañero motociclista se van del lugar. 

Cibernautas en redes sociales reprobaron la conducta de la mujer, pues señalaron que es una agresión violenta y fuera de control de su parte. 

GLE.

Temas: