Dos ladrones murieron al intentar robar un negocio en Puebla y ser enfrentados por el dueño.

Los sujetos armados ingresaron a una ferretería, donde a punta de pistola trataron de amagar a los empleados y propietario, sin esperarse que este último se defendiera.


Te sugerimos: FGJCDMX rastrea a la niña Elizabeth Jiménez hasta a UH Lomas de Becerra; ahí desapareció


El reporte indica que el atracó sucedió la tarde del jueves 17 de noviembre en el establecimiento ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Cabe señalar que eran tres los delincuentes que trataron de ejecutar el asalto. Sin embargo, uno de ellos logró huir al ver a sus compañeros abatidos


Te sugerimos: Hallan MUERTO al hermano del actor Rodrigo Murray en su casa de la Cuauhtémoc


De acuerdo con los testigos, el trío de hampones irrumpió en la ferretería y comenzó a apuntarle a los presentes con las armas de fuego que llevaban y a gritarles exigiendo el dinero, mientras trataban de abrir las vitrinas para robar objetos de valor.

No obstante, el dueño del negocio sacó el arma que tenía y sin dudarlo le disparó a uno de ellos, quien se desplomó de inmediato.

Al ver a su cómplice abatido, los otros trataron de escapar pero el ´justiciero´ siguió disparando y mató a otro, quien cayó desplomado en la banqueta y el último huyó, pero sin nada.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, arrestaron al dueño. Sin embargo, las autoridades informaron que lo apoyaran para comprobar que actuó en legítima defensa.

Temas: