Luego de cerca de 10 meses en los que el futuro de La Feria de Chapultepec estuvo en duda tras la muerte de dos personas en sus instalaciones, se han revelado imágenes del proceso de desmantelamiento del parque tras 50 años en operación.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestran los trabajos que se están llevando a cabo dentro de las instalaciones en las cuales se inició con el proceso de remover los juegos mecánicos del parque de diversiones.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Se registra sismo en Iztapalapa


Este proceso de desmantelamiento inició hace un par de semanas luego de que se confirmara que La Feria de Chapultepec no podría reabrir por la falta de cuidados que se le dieron durante los últimos años y el cual derivó en la muerte de dos personas.

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre, dos vagones del juego mecánico conocido como la ‘Quimera’, se desprendieron de sus rieles y se impactaron contra un muro lo que ocasionó que dos jóvenes perdieran la vida al instante.

Tras las investigaciones realizadas, autoridades de la Ciudad de México constataron que varios de los juegos de diversiones no contaban con las medidas de seguridad y procesos de mantenimiento para poder continuar con su operación, lo cual derivó el cierre definitivo del parque.



Temas: