Al menos una docena de menores de edad resultaron heridos, luego de que el transporte escolar en el que viajaban chocara con dos vehículos, en calles del oriente de la Ciudad de México.

El conductor del autobús, aparentemente, perdió el control y este llevó a que se impactaran contra los autos estacionados, lo que provocó una movilización de los servicios de emergencias.


Te sugerimos: Asesinan a GOLPES a PEQUEÑO de 8 años en un callejón de Cuautepec en la GAM


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió la mañana de este miércoles 23 de noviembre, en calles de la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa, cuando iban rumbo a la escuela secundaria Nicolás Copérnico.

Los padres de familia llegaron de inmediato al lugar, tras ser avisados del incidente, para verificar la salud de sus hijas. Sin embargo, ninguna de las lesionadas necesitó traslado al hospital ya que sólo sufrieron lesiones menores y algunas estaban asustadas.


Te sugerimos: Elizabeth ´desapareció´ para salvar a su hermanito de un secuestro, afirma abogada


En tanto, el chofer de la unidad escolar fue arrestado por policías capitalinos, quienes lo trasladaron al ministerio público, para que responda por los daños que causó a los dos autos estacionados y por las lesiones de las estudiantes.


Temas: