Una menor de ocho años de edad murió a causa de diversas lesiones sufridas al caer de un juego inflable en el que se divertía junto con otros pequeñitos, luego de que este saliera volando debido a los fuertes vientos en España

El percance ocurrió ayer por la tarde, durante una celebración en Mislata, cerca de Valencia, en donde ocho infantes más resultaron heridos, uno de ellos reportado como grave. 


Te sugerimos: Sujeto agrede sexualmente a la hija adolescente de su novia dentro de su casa en Edomex


De acuerdo con las autoridades locales, el castillo inflable en el que las víctimas se encontraban jugando fue elevado a una altura considerable debido a las ráfagas de viento que había por el clima. 

Una vez lejos del suelo y por los movimientos bruscos que la atracción comenzó a realizar, los menores cayeron desde lo alto sufriendo diversas heridas, las cuales le provocaron la muerte a la nena de ocho años. 

Inmediatamente, los presentes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para que atendieran a los menores lesionados, por lo cual bomberos llegaron al lugar para verificar la situación. 


Te sugerimos: [VIDEO] El pie de una niñita quedó atrapado en la escalera eléctrica del Metro Jamaica


Cabe señalar que, las autoridades de Mislata informaron que debido al percance la comunidad llevará a cabo seis días de luto, por lo cual cancelaron todas las celebraciones previstas, incluyendo el Día de Reyes.

Asimismo, detallaron que se están realizando las indagatorias correspondientes para delegar responsabilidades sobre lo ocurrido y verificar si el castillo inflable contaba con las medidas de seguridad correspondientes. 

GLE-

Temas: