Un grupo de jóvenes abordaron una unidad de transporte público haciéndose pasar por pasajeros, para obligar a los demás a entregar sus pertenencias a cambio de no hacerles daño. 

El asalto a usuarios de una combi quedó grabado por cámaras de videovigilancia de la unidad, en la que tres jóvenes subieron y amagaron a los presentes para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con el video el robo ocurrió hace un par de días, alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida México, afuera de la estación Santa Marta de la línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro


Te sugerimos: Anciano estafa y roba a 2 jóvenes con el juego ¿dónde quedó la bolita? afuera del Metro Observatorio


Fingiendo ser pasajeros los delincuentes preguntan antes de abordar la unidad que si aún hay lugares. 

Posteriormente sube uno por uno y disimuladamente dos de ellos se sientan en diferentes sitios dentro del transporte, posiblemente por estrategia, mientras tanto el tercer sujeto se queda parado unos momentos, hasta que finalmente encuentra un lugar. 

Una vez que la unidad avanza, comienza el atraco y gritando amenazas los tres ladrones comienzan a exigir a los pasajeros entregar sus celulares y carteras


Te sugerimos: Policía CDMX revela imágenes e identidades de los ´motorratones´ que asesinaron a neuro-encólogo


Amenazando al conductor con un arma de fuego y a las demás personas indicándoles que se agacharan para evitar que les vean su rostro, en alrededor de dos minutos ejecutaron el robo, con toda tranquilidad.  

Por último uno de los agresores comienza a arrebatar bolsos y mochilas antes de descender de la unidad. 

Una vez que dos ladrones ya bajaron, algunos de los afectados dicen que detengan al último, para darle una golpiza. 

Indignados por lo que pasó argumentan que de no ser porque uno traía un tubo, pudieron haberlos detenido. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado