Una mujer enfurecida arremetió contra el presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, luego de que este asegurara que la fémina era una ratera y lo cual provocó que fuera cacheteado.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que una enfurecida mujer le plantó una fuerte cachetada al presidente municipal de la entidad luego de que señalara que ésta era una ladrona.


Te sugerimos: Difunden VIDEO de la captura de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica


De acuerdo con los reportes locales, el hecho ocurrió a plena luz del día en lo que al parecer fue una junta vecinal a la que acudió el edil Jesús Herrera Xicohténcatl con parte de su equipo de trabajo.

En la grabación difundida se observa cómo un grupo de personas se encuentra en una acalorada discusión, protagonizada por una mujer y por el presidente municipal, acto seguido ocurre la agresión a lo que la mujer contestó “ningún pendejo me va a llamar ratera”.

Tras la agresión recibida, el edil optó por alejarse del lugar en el que se encontraba y así evitar mayores confrontaciones con la mujer que de igual forma lo señaló como ratero.



Temas: