Un grupo de civiles armados, aparentemente miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), persiguieron y ahuyentaron a un convoy del Ejército Mexicano en el estado de Michoacán.

El comando a bordo de por lo menos siete camionetas expulsaron a los militares de la localidad de Nueva Italia en el municipio de Múgica.


Te sugerimos: Eran ´motorratones´ de La Unión Tepito los ´bikers´ que murieron al derrapar en Eje Central


La persecución quedó grabada, aparentemente por alguno de los agresores, y difundida en redes sociales, donde se puede ver la gran cantidad de sujetos armados contra los elementos de seguridad.

Entre el polvo y el ruido de los motores se escucha a los supuestos integrantes del grupo delictivo gritaban amenazas, mientras los soldados aceleraban el paso a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos,aparentemente para evitar una confrontación.

Las imágenes del video de 27 segundos que se hizo viral muestra varias decenas de hombres armados en plena persecución sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.


Te sugerimos: [VIDEO] Caen asaltantes que robaron laptop a jovencita que les suplicaba por su tarea


"¡Tírale!... ¡tírenle putos!... váyanse a la verg4. A ching4r a su madre", gritaban los supuestos miembros del CJNG.


Cabe señalar que este es uno de los estados donde se han registrado y reportado más enfrentamientos entre el ejército mexicano y miembros del crimen organizado, debido a los constantes desplazamientos que estos últimos hacen en comunidades retiradas o aisladas.


Temas: