Dos sujetos ejecutaron un robo a pasajeros de un transporte público que se dirigía rumbo al municipio de Texcoco, el cual quedó grabado por cámaras de seguridad. 

Los presuntos delincuentes abordaron la unidad y en menos de un minuto asaltaron a los viajeros aproximadamente a la altura del metro La Paz, en el Estado de México

El video difundido en redes sociales muestra el momento justo en el que los hombres subieron a la combi y despojaron de sus pertenencias a todos los presentes, mientras los amenazaban. 


Te sugerimos: 'Cazan' y capturan al asaltante que baleó al valiente chofer de combi de Naucalpan


De acuerdo con la grabación, el delito ocurrió este viernes por la madrugada, alrededor de las 5:50 horas. 

Al inicio del clip se observa como la combi está estacionada, pues aparentemente el conductor estaba esperando que subiera pasaje. 

Posteriormente, una mujer quien se encontraba sentada a un lado de la puerta se percata de la actitud sospechosa de los dos sujetos. 

Inmediatamente reacciona e intenta abandonar la unidad. Sin embargo, en ese momento los delincuentes la avientan y comienzan a amenazarlos con un arma de fuego y gritando palabras altisonantes. 


Te sugerimos: VIDEO| “¡No es de mentiras. El que no le entró se va a morir!” Ocurre nuevo asalto a combi en Edomex


Pese a la resistencia de algunos afectados por entregar sus pertenencias, los rateros comienzan a golpear a algunos de ellos y continúan amagando verbalmente que si no dan todo les dispararían. 

Finalmente lograron arrebatar todos los objetos que les exigieron a los pasajeros, mochilas, celulares y carteras. 

No obstante, antes de descender de la combi volvieron a amenazar, ahora directamente al chofer del transporte a quien le indicaron que arrancara y se fuera rápido del lugar, sino le harían daño. 

GLE. 

Temas:

Contenido patrocinado