Luego de que se llevara a cabo la detención de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ por el asesinato de la menor de siete años, Fátima Cecilia, un familiar de los implicados confesó cómo llevaron a cabo el delito luego que llegaron a vivir con ella tras ser buscados por las autoridades.

Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Capturan a feminicidas de Fátima en el Edomex

En entrevista con Noticieros Televisa, la tía de Alberto ‘N’ aseguró que la pareja llegó a su domicilio ubicado en San Isidro Fabela en el Estado de México el 15 de febrero, tras enterarse que eran buscados por las autoridades capitalinas.

El miércoles por la mañana, la tía del ahora imputado se percató que sus familiares eran buscados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la muerte de Fátima, y al cuestionarlos por los hechos, ambos confesaron el delito.
"Que habían matado a la niña, les cuestioné si fue por dinero y la chica me dijo que no (...) les pregunté ‘¿quién la mató?’ y él me dijo ‘yo la agarré y ella le puso los cinturones en el cuello”, señaló la familiar de Alberto ‘N’.

De acuerdo con la señora, Giovana sustrajo a la menor debido a que su pareja la amenazó con que abusaría sexualmente de sus hijos si no le llevaba “un regalito”.
"Que quería una niña para hacerla su novia, quería un regalito si no iba a agarrar a una de sus hijas. No me iba a dejar entrar a la casa si no llegaba con la niña y mis hijas estaban adentro con él”, señaló la señora Irma Reyes.

Ante esto, la mujer señaló que fue ella quien dio aviso a las autoridades del paradero de los asesinos de la pequeña Fátima, por lo que minutos después de la denuncia, agentes llegaron para llevar a cabo la detención.

https://twitter.com/telediario/status/1230505076772540422?s=20

Te puede interesar:

Identifican como Giovana la mujer que se llevó a la pequeña Fátima


[ÚLTIMA HORA] SSC identifica a mujer que se llevó a Fátima; tenía documentos de sus padres


Recompensa de $2 MDP causa psicosis: cientos aseguran conocer ubicación de secuestradora de Fátima


YTC

Temas: