Un joven ciclista murió tras sufrir un accidente en un puente peatonal ubicado en calzada Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México. 

Servicios de emergencia desplegaron una movilización luego del reporte de una persona lesionada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco

El percance ocurrió la tarde de este viernes 26 de noviembre alrededor de las 13:00 horas entre Zaragoza y calle de Oriente 247. 


Te sugerimos: Trolebús elevado de Iztapalapa funcionará hasta 2022 y no este año como estaba previsto


De acuerdo con las autoridades, el hombre de aproximadamente 20-25 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta, y se encontraba pasando la avenida por el puente peatonal que se encuentra frente al Hotel Huatulco Zaragoza. 

Casi al llegar a las escaleras para descender de la plataforma, el afectado se impactó con la esquina de la estructura y cayó, alrededor de cinco metros de altura, hacia la banqueta de abajo.

Lugareños que habitan la zona declararon que escucharon el fuerte golpe y cuando acudieron a revisar qué sucedió, encontraron al joven lesionado y escupiendo sangre. 

De inmediato llamaron al número de emergencias (911), quienes llegaron al punto indicado, donde estaba la víctima tendida en el pavimento del paso peatonal. 


Te sugerimos: Maratón CDMX 2021, éstos serán los horarios y las rutas del transporte público


Paramédicos intentaron ayudarlo, pero señalaron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto e informaron a los peritos de la fiscalía capitalina para que acudieran a levantar el cuerpo. 

Las primeras indagatorias señalan que posiblemente el joven pasaba el puente a bordo de su bicicleta y debido a una inclinación, que tiene en uno de los extremos, su transporte se aceleró sólo, perdió el control, se impactó en la esquina y cayó. 

 

GLE.

 

Temas: