Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que roban a un niño de aproximadamente siete años en el mercado de Coacalco, se presume que el menor es hijo de un comerciante que estaba vendiendo nochebuenas.

Durante la mañana del pasado domingo Alexis "N" se encontraba jugando en un parque cercano al lugar de trabajo de su papá, el tianguis del Valle de las Manzanas.

Te sugerimos: Roban a niño internado en el hospital 20 de Noviembre


En el video se puede ver como una mujer de identidad desconocida sale caminando de entre los puestos, pero al empezar a ver movimiento corre y arrastra al niño con ella, personas del tianguis intentan alcanzarlos sin finalmente conseguirlo.

Lidia Coronilla, vecina de la colonia, explicó a La Prensa que el papá, un joven de 27 años, intentó denunciar en el Ministerio Público, pero le dijeron que ahí no le podían brindar ayuda, que mejor acudiera a otras instancias, en Ecatepec o San Cristobal.

Lamentablemente hasta el momento se desconoce si ya localizaron a Alexis, solo se tiene que el pequeño se fue con una señora de chamarra azul, y que un sujeto de suéter negro con gris la acompañaba.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1204208131959672832

Te puede interesa:

[VIDEO] Graban el momento en que mujer y su hija abandonan a su perro en Coyoacán

«Flor de Caña CDMX»; así es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México

Mujer se mete con todo y bebé a cajuela de Uber para espiar a su marido chofer

xiss

Temas: