La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para esclarecer el caso de una agresión en contra de una madre junto a su pequeño hijo en plena vía pública.

El violento sujeto insultó y golpeó a la madre frente a su hijo de aproximadamente seis años de edad, quien soltó en llanto al ver el ataque en contra de su progenitora.


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió durante la madrugada del pasado 28 de octubre, sobre calzada de la Viga en la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que el sujeto detuvo a la mujer, quien caminaba con el menor, y de forma agresiva la comenzó a jalonear, probablemente por un tema personal ya que aparentemente se conocían. 


Te sugerimos: ASESINAN a balazos al ´Islu´, EXTORSIONADOR de 16 años y primo del ´Dither de La Unión


A pesar de que el acompañante del agresor trató de detenerlo y calmarlo, este gritaba groserías, hasta que en dado momento tanta fue su furia que cacheteo con fuerza a la mujer.

En ese instante los llantos del pequeño aumentaron, mientras era resguardado por el cómplice del agresor, hasta que se retiraron, no sin antes lanzarle varias amenazas sobre que la golpearía nuevamente.

Temas: