Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agredió físicamente a su esposa frente a su hijo menor de edad mientras circulaban a bordo de su vehículo en las calles de la capital. 

La mujer grabó la violencia de la que fue víctima por parte de su pareja, cuando presuntamente ella le solicitaba llevar a su pequeño al hospital por un problema de salud que presentaba. 

A través de redes sociales se difundió dicho clip, en el cual se observa al sujeto manejar mientras se escucha una discusión y posteriormente le lanzó algunos golpes con su mano a la afectada, quien se encontraba en el asiento del copiloto. 

“Ah verdad, ah verdad”, comentó el agresor tras dar los manotazos.



Te sugerimos: Desaparece bebé de 2 años en la Agrícola Oriental


En ese instante el menor de edad, quien aparentemente es el hijo de ambos adultos, comenzó a llorar, posiblemente espantado por la situación. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, el acusado es un oficial del área de investigación de la FGJCMX, mismo que fue identificado como Romualdo Filemón ‘N’.

Luego de que se escucha el llanto del menor, la mujer le pide al hombre que pare ya que está espantando a su hijo a quien además golpeo, por lo cual el responde y notablemente molesto argumenta que eso pasó por culpa de ella. 

Tras varios segundos de agresión en diversas ocasiones hacia la víctima, el hombre comienza a insultarla verbalmente.

“Te vas a chingar a tu madre", señaló mientras detenía su camioneta.



Te sugerimos: Convocan este domingo a una marcha para pedir justicia por la muerte del actor Octavio Ocaña


En los últimos momentos del video se aprecia como el agresor estacionó su vehículo e intentó bajar a la fuerza a su esposa. 

Luego de sufrir la violencia, la afectada acudió a la FGJCDMX para denunciar al sujeto pues teme por su seguridad, por lo cual solicitó a la dependencia protección para ella y su pequeño.

GLE.

Temas: