Una pareja de automovilistas exhibió a presuntos delincuentes, quienes los amenazaron con golpearlos si no les pagaban una cuota de 200 pesos por dejar estacionado su coche sobre la vía pública, de la Ciudad de México.

Los supuestos franeleros agredieron físicamente al conductor de un vehículo y a su acompañante mujer, aparentemente para que accedieran a darles el dinero que les exigían por dejar su auto a la orilla de una calle.


Te sugerimos: [VIDEO] Aseguran dos TRACTOCAMIONES con una TONELADA de COCAÍNA que iban a Tepito


De acuerdo con el reporte difundido en redes sociales, el incidente ocurrió en La Viga en la alcaldía Venustiano Carranza, zona donde supuestamente operan estos maleantes extorsionando a los automovilistas

Cabe señalar que en dado caso de que sus víctimas no accedan a pagar esta ‘cuota’, estipulada por ellos mismos, comienzan a amedrentar con insultos para lograr su objetivo. 


Te sugerimos: [SE BUSCA] Potencial FEMINICIDA que golpeó BRUTALMENTE y arrolló a una mujer en la GAM


En el video compartido por el periodista Carlos Jiménez se puede observar a un par de sujetos discutir con la pareja e incluso en un momento uno de los acusados le advierte a la mujer que llamaría a su esposa para que la golpeara, además de exigirle que deje de grabar.

Luego de unos segundos el conductor les pide que se calmen para terminar el conflicto. Sin embargo, se le escucha alegar al franelero que entonces les pague los 200 pesos.

Temas: