Taxistas y policías se enfrentaron a golpes durante un operativo para retirar a los vehículos que no cuenten con verificación actualizada en el Estado de México.

De acuerdo a las autoridades el hecho tuvo a lugar en la avenida Adolfo López Mateos con Lerdo de Morelos en uno de los accesos al centro de la ciudad de Toluca.

Te sugerimos: Amplia Edomex de 18 a 59 municipios del Valle de México nuevo plan de Contingencia Ambiental

A la altura de Ciudad Universitaria de Edomex los conductores de transporte público se quejaron que el operativo es excesivo debido a que quienes no contaran con dicha documentación serán trasladados al corralón.

Lo que derivó en insultos, empujones, golpes y macanazos, a causa de esto más choferes y agentes de seguridad arribaron al lugar y comenzó una trifulca.

Según el reporte oficial 12 personas, seis taxistas y seis elementos, resultaron con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron unos 150 uniformados para intervenir en la campal que se armó.

Los automovilistas bloquearon la zona, mientras policías mantienen un operativo para evitar otro choque, no se informó si continuarán los operativos en la capital del estado.

El martes el edil, Juan Rodolfo Gómez Sánchez, anunció el reforzamiento de la estrategia dijo para ayudar a reducir las partículas contaminantes.

https://www.facebook.com/sol.toluca/videos/2136942513038510/

Te puede interesar:

Este es el nuevo programa de contingencia en el Valle de México

Autos con hologramas 0 y doble cero ya no circularán cuando decreten Contingencia Ambiental

Prohiben a Gobierno de la CDMX dar holograma cero

YASG

Temas: