Un grupo de taxistas golpeó a un repartidor de UberEats y amenazó y persiguió a otro de acuerdo con un video que comenzó a difundirse en redes sociales.

En el video se observa como un grupo de hombres, que aparentemente descendió de varios taxis jalonea y agrede a otro que porta una de las fundas de UberEats, mientras que otro repartidor corre para evitar ser agredido.



Leer más: Sheinbaum: tenemos información de los taxistas que se beneficiaron de la corrupción

Las imágenes muestran como algunos taxistas que aparentemente no tenían que ver con la agresión se detienen en el sitio, descienden de sus unidades y también golpean al repartidor.

Cuando el repartidor finalmente es rescatado por un par de policías, que no hicieron algo por detener a los agresores, los taxistas optaron por dañar una motocicleta aparentemente propiedad del hombre agredido.

Este lunes cientos de taxistas se manifestaron en la capital del país para exigir que el Gobierno de la Ciudad de México prohíba la operación de las aplicaciones de transporte privado como Uber.

[caption id="attachment_355928" align="aligncenter" width="768"] Foto: El Big Data/José Luis Villa[/caption]

Sobre estos hechos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los taxistas movilizados pertenecen a grupos y liderazgos que vieron afectados sus intereses con la digitalización de trámites y el cierre de los centros de control vehicular de La Virgen y El Coyol.

Te puede interesar: 

Snoop Dogg confirma dueto con Banda MS

[VIDEO FUERTE] Por incumplido, amarran y arrastran como basura a alcalde de Chiapas

El Metro-CDMX, de los más contaminados del mundo; virus desconocidos viajan contigo

Temas: