Una enfermera se salvó de ser víctima de una agresión por parte de un taxista, quien la acechó y atacó la madrugada de ayer en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El intento de secuestro ocurrió minutos antes de las 06:00 horas, en el Fraccionamiento Real de Tultepec, cuando la joven caminaba por una de las calles aledañas, para abordar el transporte público y llegar a su trabajo.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


Imágenes captadas por el sistema de videovigilancia de un inmueble cercano, muestran el momento en que el taxista acecha a la chica, quién camina presurosa.

Al ver que ya está sola, el sujeto le cierra el paso con su unidad, pero la chica reacciona de inmediato y se cruza la acera.

Sin embargo, el conductor maniobra para acorralarla una segunda vez, y es justo en ese instante en que la enfermera se percata del inminente peligro al que está expuesta, pero inteligentemente cambia otra vez de banqueta.


Te sugerimos: Miembros de La Unión Tepito violan a niña de 9 años en venganza con rivales; justicia ya los liberó


El sospechoso abre su puerta para jalarla y es ahí cuando la víctima se echa a correr a toda prisa.

Vecinos de la zona pidieron a la población a estar en alerta y denunciar al operador del taxi con número económico 046, de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V.

De acuerdo con las autoridades municipales, este individuo podría estar relacionado con varias agresiones sexuales y asaltos en dicha región del Estado de México.

Con información de Telediario

Temas: