Un taxista murió ejecutado al terminar un presunto viaje que realizó en la colonia Santa María Ozumbilla, municipio de Tecámac, Estado de México.

El conductor fue víctima de una agresión directa cuando se retiraba de la intersección de las calles General Anaya y Vicente Suárez, en donde dejó un par de misteriosos paquetes sobre la banqueta de la calle.


Te sugerimos: [VIDEOS] Trailero embiste a taxistas por bloquear Añil, en Iztacalco


A través de un video captado por el sistema de vigilancia de un inmueble cercano, se aprecia el momento en el conductor aparca a un costado de una tortillería, abre la cajuela y descarga dos probables cajas, las cuales deja sobre la banqueta.

En las imágenes no se aprecia que alguien más descienda del vehículo o que alguien reciba la carga, sólo que él la deja sobre el piso y una vez que terminó esa labor aborda nuevamente su vehículo e intenta retirarse.


Te sugerimos: [VIDEO] “Pensé que eran asaltantes, y eran policías”, agentes de la SSC golpean a pareja en Tlalpan


Apenas había dado vuelta sobre la calle por la que llegó, cuando un vehículo blanco le marca el alto casi de frente y abre fuego en su contra.

Un comerciante que acomodaba su mercancía se percató de todo el hecho, y atónito no pudo moverse para resguardarse, sólo ver cómo los hampones daban vuelta y se retiraban del lugar.

otro vehículo que iba a tras del de los agresores, también prefiere darse la vuelta y retirarse del sitio al ver que los sicarios conducían en su dirección.


Te sugerimos: Sicarios balean a la última novia del 'Betito'; logra escapar herida con al menos 8 impactos


Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) informó que la víctima tenía 58 años, y fueron al menos siete disparos los que apagaron su vida.

Elementos municipales acordonaron el área y resguardaron los indicios balísticos.

Temas: