La Comisión de Disciplina Judicial colombiana separó de su cargo a una jueza, tras ingresar a una audiencia virtual semidesnuda y fumando.

Se trata de Vivian Polanía, quien fue suspendida de su cargo durante tres meses, luego de que se hiciera viral un video, en el que aparece recostada en su cama con muy poca ropa y un cigarro en la mano.


Te sugerimos: ´Sexy´ calzón hace caer a ´biker´ en la Chalco-Tláhuac


"(La sala) suspende provisionalmente en el cargo de juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulante de Cúcuta, a la doctora Heidy Vivian Polanía Franco, por el término de (3) meses conforme a la parte motiva", se lee en el documento.


Esta decisión se tomó luego de determinar que la forma como se vio a la jueza no fue la adecuada para el ejercicio que se encontraba ejerciendo, y hacer caso omiso del código de vestimenta de los jueces.


Te sugerimos:  [VIDEO VIRAL] "¡Ya se la saben, barrio!"; Mexicanos ´asaltan´ en el Metro de Qatar


Además la comisión señaló que tenia una "imagen deplorable", durante la audiencia, ya que se le veía "con los ojos entredormidos, despeinada, recostada en una cama, vestida con una camiseta color negro y un saco gris y semidesnuda, fumando".

Todo lo anterior, aunado a que a la mujer le costaba articular las palabras, lo cual fue tomado como una falta de respeto, ya que se encontraba en un horario laboral.

Temas: