Una pelea campal se desató en una chelería del Barrio Bravo de Tepito, en donde varios hombres se dieron hasta con la cubeta y una caja de refrescos.

La trifulca habría ocurrido la tarde del pasado fin de semana, luego de que un grupo de al menos 10 hombres tuvieron diferencias entre ellos y al estar alcoholizados las palabras pasaron a los golpes.


Te sugerimos: INEGI revela las 8 alcaldías más inseguras de la CDMX y donde viven los chilangos ´más valientes´


El hecho se viralizó en redes sociales, luego de que un testigo difundiera el video.

En las imágenes se aprecia cómo un grupo de jóvenes se concentran en un sólo contrincante, a quien intentan noquear pegándole con una cubeta y una caja de refrescos. Sin embargo, el sujeto nunca cae al piso y por el contrario sigue buscando pelear con el que parece ser su principal adversario.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita de 23 años muere tras chocar y volcar en Periférico; se salvan sus 2 amigos


Cuando todo comienza a salirse de control, son los comerciantes de la zona quienes comienzan a poner orden.

Asimismo, al percatarse que los testigos toman video con sus celulares, se acercan a estos y les piden que dejen de grabar, por lo que los ´camarógrafos´ de inmediato obedecen y guardan sus celulares.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a balazos a padre de familia en taquería de Tláhuac


Debido a que la confrontación ocurrió en un punto rojo de la CDMX en donde impera La Unión Tepito, se desconoce si intervino la policía capitalina y el saldo de heridos.

¿Superman eres tú? Hombre resiste golpiza durante pelea campal en chelería de Tepito from EBD on Vimeo.


Temas: