Un grupo de al menos siete sujetos armados con piedras y pistolas amedrentaron a vecinos y desarmaron a un policía del municipio de Zumpango en el Estado de México.

[video width="640" height="352" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2018/07/Sujetos-desarman-a-policía-en-Zumpango.mp4"][/video] 

La grabación es del pasado 1 de julio cerca de las 04:40 horas de la tarde cuando se observa llegar a los hombres llegar a las inmediaciones de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero, ubicada en Boulevard Bicentenario esquina Alborada los Sauces, lo que obliga a varios colonos a refugiarse en la institución educativa.

El policía municipal es amagado por dos hombres quienes lo desarman ante la vista de un vecino que intenta ayudar al uniformado, pero también es amenazado para que se retire del lugar.

Te sugerimos: Roban 3 mdp de tienda Gucci en el Pedregal

Tras la agresión los agresores se suben a una camioneta blanca para después huir no sin antes intentar atropellar al policía.

Las autoridades dieron a conocer el video y solicitan a la ciudadanía que si reconocen a alguno de los agresores, lo denuncien de manera anónima a los teléfonos 089 o 911.

Te puede interesar:  

Matan a hombre a balazos por oponerse a asalto en Iztapalapa

Carmen Campuzano pide a AMLO encabezar Comisión Nacional contra las Adicciones

Nace la camada más grande de lobos mexicanos en la CDMX

Temas: