Un grupo de sujetos armados secuestraron a una mujer a quien agredieron físicamente para someterla y lograr meterla por la fuerza a un vehículo, en el Estado de Guerrero. 

La víctima fue violentamente golpeada por al menos tres hombres, quienes la sacaron a jalones de una tienda de abarrotes, la cual aparentemente atendía en Pie de La Cuesta, Acapulco


Te sugerimos: Por someter y abusar sexualmente de una jovencita alcoholizada en Edomex, pasará 12 años en prisión


El percance ocurrió la noche del 18 de enero, alrededor de las 22:30 horas, y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona. 

De acuerdo con el clip difundido en redes sociales, los tres hombres vestidos de negro y encapuchados llegaron hasta el negocio, en un vehículo gris, donde aparentemente los esperaba un cuarto cómplice.


Te sugerimos: Asesinan 2 turistas de Canadá tras balacera en hotel de Xcaret; hay un lesionado más


En alrededor de un minuto, los sujetos armados lograron debilitar a golpes a la mujer, que a pesar de gritar en repetidas ocasiones solicitando ayuda y tratando de resistirse a ingresar al auto, no pudo contra sus captores y la sometieron. 

Luego de que se viralizara el secuestro de la joven, las autoridades no han mencionado nada al respecto sobre si ya están investigando al respecto para salvar a la víctima. 

 

GLE.

Temas: