Captado por las cámaras de vigilancia de la colonia La Pradera, los vecinos compartieron un video donde se observa al mismo sujeto que intentó asaltar a un automovilista de un BMW en Bosques de Aragón, cuando trató de hacer lo mismo pero una hora antes la alcaldía de Gustavo A. Madero.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1070471480134250496&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fcdmx%2Fsujeto-captado-en-bosques-de-aragon-intento-asaltar-otro-automovilista-una-hora-antes%3Ffbclid%3DIwAR09DHHinyDu2XxJOlX5YIcgwjECH8fCTdzGkuQLSjlZYkujJ7ZtrYDolnQ

Te sugerimos: [VIDEO] Intentan robar BMW en Bosques de Aragón

Las imágenes del video muestran a un hombre de pants negro quien intentó asaltar a un conductor de una camioneta que se encontraba estacionada en dicha colonia.



El hombre desciende de un carro rojo, camina hacia la camioneta y trata de abrir la puerta del conductor, la cual no se abre porque tiene seguro.

El ladrón coloca su arma de fuego en la ventana sin lograr amedrentar al conductor.

De pronto, una pareja sale caminando de una calle, cerca de la camioneta. El sujeto, al verlos, se retira y guarda su arma entre sus ropas.

Segundos más tarde, el dueño sale de su auto y parece que relata a la pareja lo sucedido.

Finalmente, y dado que ambas colonias son cercanas, los vecinos decidieron compartir en redes sociales los videos de los asaltantes, así como las placas del auto: un KIA con placas H47-AZP en el que se desplazan.

Te puede interesar:

No somos tapadera de nadie; AMLO sobre caso Odebrecht

Sheinbaum venderá ventanas blindadas de su oficina

[VIDEO] Mancera se protegió hasta de francotiradores; puso ventanas blindadas en oficina

LG

Temas: