Vecinos de la comunidad de Amozoc, en Puebla alertaron a elementos de la Policía Estatal, debido a que un sujeto presuntamente había tratado de secuestrar a un menor de edad en calles del condado; a pesar de su intento de escape el individuo quedó en calidad de detenido. 

Según declaraciones vecinales, el presunto secuestrador iba acompañado de un cómplice cuando intentó secuestrar al menor de edad, no obstante la población de la zona frustraron su actuar, por lo que éste intentó escapar. 


Te sugerimos: Entre lágrimas caen en Benito Juárez colombianos de los GOTA a GOTA


Los colonos se encargaron de realizar un recorrido por la zona para encontrarlo y, tras unos minutos, lograron ubicarlo y detenerlo con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla


Te sugerimos: Inhabilitan y multan con 4 mdp a nuera de Alicia Robles por desvío de recursos en Milpa Alta


Elementos de Seguridad Pública trasladaron al ‘robachicos’ al C5, donde presentó su respectiva declaración, para posteriormente trasladarlo con dirección al Ministerio Público. 

A su salida del inmueble, vecinos de Amozoc despidieron al sujeto entre golpes, insultos e incluso amenazas, pues le advirtieron que de volverlo a ver por la comunidad, lo lincharían. 

RCS

Temas: