Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la que se exhibe a dos hombres que ingresaron a un café internet, ubicado en la alcaldía Tláhuac, para hacerse pasar por clientes y, posteriormente asaltar a los dueños; uno de los ladrones tiene su brazo enyesado

En la grabación se observa al primer criminal - quien viste un pantalón naranja, playera negra y gorra blanca - tratar de ingresar al local, pero antes de hacerlo se comienza a acomodarse la calceta y “limpiar” su tenis, presuntamente para no “levantar sospecha”. 


Te sugerimos: [OJO] Denuncian en EDOMEX a ESTAFADORES de tanques de oxígeno


No obstante, al ingresar al café internet comienza el atraco; en primera instancia despoja de sus pertenencias a un cliente que se encontraba en el mostrador del comercio.

Posteriormente el video muestra la entrada del inmueble nuevamente, donde aparece el segundo cómplice, quien a pesar de tener su brazo derecho enyesado, esto no le impide delinquir y con una pistola guardada en su pantalón amenaza y asalta a los locatarios. 


Te sugerimos: [VIDEO] Rescatan a niño de 4 años torturado por madre y padrastro en CDMX


Al terminar con su atraco, ambos criminales escapan rápidamente del lugar, mientras que las personas que yacían en el comercio se colocan en la puerta. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, las autoridades de la Ciudad de México no han informado sobre la identificación o captura de los ladrones

RCS.

Temas: