A través de redes sociales se difundió una grabación donde un hombre sigue a una chica que caminaba por las calles del municipio San Martín Texmelucan, Puebla, hasta un callejón donde la agredió sexualemtente tocándole sus glúteos. 

En las imágenes de la grabación, se observa que el sujeto que porta una playera color rojo, sigue a su víctima por la avenía ‘La Libertad’. 


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones intentan asaltar tienda de Ecatepec; dueño mata a uno


Por su parte, la joven que viste pantalón deportivo tono negro y una sudadera blanca, al parecer, no se percata que era seguida por su agresor. 

Posteriormente, la chica gira en un callejón para arribar a una zona de ejercicio, sin embargo su acosador la alcanza y comienza a toquetearla. 

Luego de cometer la agresión, el sujeto huyó a toda velocidad del lugar, dejando a la mujer perpleja en medio del callejón. 


Te sugerimos: [VIDEO] Caen en Tepito 10 'narcodistribuidores' de ‘El lunares’


De acuerdo a autoridades locales, esta no es la primera ocasión en que este hombre comete este tipo de agresiones hacia las mujeres, por lo que su rostro ya fue difundido para que sea identificado.

Los reportes indican que ha sido visto cerca de una tienda de artesanías ubicada en inmediaciones de la calle Florencio y Zaragoza; asimismo se le ha captado grabando a mujeres en la zona de la Gran Bodega. 

RCS.



Temas: